viernes, 21 de junio de 2013

Caminando por las calles

                                                 
                                                    Ella no siente el paso del tiempo... 
                                              ya nada importa... Sólo siente la lluvia caer...
                                          
                                          


Camino por las calles y no siento más que el silencio que hace pitar mis oídos.
Te busco. No paro de pensar en ti. Quiero encontrarte.
Camino, desorientada...buscando el fruto de mi existencia.
Pienso en todos los momentos que quedan atrás conforme pasan los días y me entristezco que sea así. Siento, lloro, caigo, me esfuerzo... pero no consigo seguir adelante sin ti.
Es más fuerte que yo, quiero respirar bien, quiero sentirme normal... pero el vacío que siento me inquieta.
Busco por las calles tu presencia en algún sitio, más nunca estas aquí. Sueño cada día con tus brazos estrechándome ligeramente, como antes.
No encuentro donde deje mi antigua vida, donde están aquellos que me había importado. Intento entender que ocurrió con nosotros... qué paso después de que te fuiste...
Sin embargo, solo hay vacío.
La lluvia empapa mi rostro, ya mojado. Quiero retroceder. Quiero borrar lo que está pasando...
Trato de pensar racionalmente pero el dolor en tan profundo y espeso que no hay sitio para nada más en mí…
De vez en cuando me pregunto...me pregunto que nos ocurrió...por qué no estás aquí…
¿Dónde estás?


Busco las respuestas a estas incesantes preguntas hallando solo un terrible silencio que me abruma... y así sigo caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario