viernes, 21 de junio de 2013

Mi alma





Mi alma flota por la superficie del agua...
Preguntándose donde está mi cuerpo…
Buscando, observando
Amando, soñando… Que algún día consiga encontrarlo.
Y viaja a la deriva en el río de mis recuerdos olvidados.
Ahora quiere saber dónde poder ir…
Buscando cosas que quizás nunca existieron…
Buscando el amor…una suave caricia desconocida..
Mi alma sigue soñando, mientras naufraga solitaria por las aguas..
Y mira su reflejo en ella...
Casi se siente desaparecer...cayendo en las profundidades mas oscuras de las pesadillas..
Otra vez intenta alejarse de esas imágenes, buscando los sueños..
y consigue volver...





Mi alma se balance por el océano mientras observa las estrellas brillar... ojala cuidaran de ella.
También se siente sola y vacía... necesita un cuerpo que la llene, que la deje sentir todo lo que aún le queda por sentir y vivir... quiere poder ser feliz otra vez. Mira con tranquilidad la paz que envuelve el agua en esta noche de luna llena y se hunde en sus profundidades sin querer jamás salir de ese reino hermoso que la noche le ofrece...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta pequeña historia es original, espero que les guste :)

2 comentarios:

  1. Cuando subes el próximo cap de esta historia que..... Decirte que me encanto, se queda corto, amiga. Espero pronto ver una actualización tuya :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si esta historia fue como un poema que necesitaba escribir... no se si escribire algo mas porque es mas como un sentimiento que se plasma en palabras ^^^pero quizás la haga un poco mas larga, me alegro mucho de que te gustara. Es una historia hermosa asique quizas actualice! besos amiga!

      Eliminar