martes, 6 de agosto de 2013

Mi alma...





Mi alma se balancea por el océano mientras observa las estrellas brillar... 
ojalá cuidaran de ella también
Se siente sola y vacía... necesita un cuerpo que la llene, que la deje sentir todo lo que aún le queda por sentir y vivir... quiere poder ser feliz otra vez.
 Mira con tranquilidad la paz que envuelve el agua en esta noche de luna llena y se hunde en sus profundidades sin querer jamás salir de ese reino hermoso que la noche le ofrece...
Viaja buscando un cuerpo en el que poder fundirse, un cuerpo en el que poder soñar. Mira a través de su inexistente figura hacia lo que una vez creyó que era el amor. Ahora no es capaz de experimentarlo, no es capaz de sentirlo de la misma manera… 
mi alma intenta recordar cómo se sentía poder vivir, poder experimentar, percibir los sentimientos… ahora ya no son más que ecos de lo que alguna vez fueron.

Mi alma se pierde entre los sueños y se deja llevar a través del agua que no la moja. Se alza con firmeza hacia las estrellas esta vez. Parecen pequeños puntitos donde sus ilusiones se pierden, donde mi alma deja de sostenerse y se deja llevar por la suave brisa que recorre la noche. Se separa para poder viajar a la deriva aunque solo sea por un momento...el momento en el que cree sentir la libertad penetrar su insustancial cuerpo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta pequeña historia es original espero que les guste :) COMENTEN!

2 comentarios:

  1. Me dejas impresionada!!! Esta historia para mi es.... Profunda, cada letra expresa un sentimiento diferente, me encanta como escribes y me alegra se siempre la primera en dejar un comentario :*

    ResponderEliminar
  2. sii!! muchas gracias! me alegro de que te guste agy :D

    ResponderEliminar